Descripción del curso
El objetivo del curso PRUEBAS DE FUNCIONALIDADES Y OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS WEB es estudiar y aplicar técnicas de prueba y verificación de la integración de los componentes en la página web para comprobar parámetros de funcionalidad y «usabilidad», de acuerdo a unas especificaciones recibidas
Ventajas que ofrece la metodología eLEARNING BY FLO SERVICE
- Todos nuestros cursos son muy intuitivos, visuales, interactivos y de fácil acceso. Hay breves vídeos explicativos de los profesores.
- Los cursos proponen ejercicios en todas las unidades así como pruebas de evaluación para medir lo aprendido.
- Un tutor personalizado asesora, corrige las tareas y proporciona pautas para el mayor aprovechamiento del curso.
- Al finalizar los cursos se obtiene un CAA de superación expedido por la Universidad de Nebrija o Microsoft (en los cursos que dependen de alguna de estas instituciones) y un certificado expedido por FLO Centro de Formación que podrás añadir a tu CV.
Tras la finalización, obtendrás un CAA acreditativo para incluir en tu CV

Puntos clave
UNIDADES DIDÁCTICAS
UD1. Validaciones de datos en páginas web.
1.1. Funciones de validación.
1.2. Verificar formularios.
UD2. Efectos especiales en páginas web.
2.1. Trabajar con imágenes: imágenes de sustitución e imágenes múltiples.
2.2. Trabajar con textos: efectos estéticos y de movimiento.
2.3. Trabajar con marcos.
2.4. Trabajar con ventanas.
2.5. Otros efectos.
UD3. Pruebas y verificación en páginas web.
3.1. Técnicas de verificación.
3.2. Herramientas de depuración para distintos navegadores.
3.3. Verificación de la compatibilidad de scripts.
El curso incluye:
- Agenda
- Guía del alumno
- Temario
- Vídeos explicativos del profesor
- Contenido interactivo
- Foro
- Ejercicios, supuestos
- Pruebas de evaluación






