MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Academia en Mora de Rubielos

Inicio > Academia en Mora de Rubielos
Esta es nuestra sede en la comarca de Gúdar-Javalambre, desde donde nos desplazamos a localidades cercanas como Rubielos de Mora, La Puebla de Valverde, etc., a empresas para llevar a cabo formación In Company o para impartir clases de inglés y de refuerzo y dar servicio de ludoteca.
FORMACIÓN IN COMPANY

La formación y mejora continua es una realidad, y tanto las empresas como los profesionales son conscientes de que hay que ir renovando y ampliando conocimientos para no quedarse obsoletos. Por ello, realizamos formación In Company, un servicio novedoso donde nuestros profesores se desplazan a la empresa para dar allí presencial o de manera online el curso elegido.

Somos versátiles y nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, es por esto, que cuando nos solicitan formación In Company, analizamos las necesidades y deseos de la empresa y de sus trabajadores para darles una formación que les sirva en el día a día y les ayude a mejorar su perfil profesional. 

La formación In Company tiene infinidad de ventajas. Una de ellas, es que todas las empresas pueden bonificar la formación a través de FUNDAE. Las empresas deciden qué, cuándo y cómo realizarlo.

Disponemos de un coche de empresa para estos desplazamientos, lo que nos facilita la posibilidad de realizar talleres fuera de nuestras instalaciones.

Flo Formación - acreditaciones Flo.full

CENTRO PIONERO

Disponemos de unas instalaciones con los mejores recursos a tu alcance.

AULAS TECNOLÓGICAS

Aula de informática totalmente equipada

Método DUAL

Los alumnos no necesitan venir presencialmente para seguir una clase

Comenzamos como una academia de refuerzo y también de inglés, y hoy en día, además de seguir con el repaso de asignaturas desde infantil hasta Bachillerato y con inglés a todos los niveles, contamos con un amplio catálogo de actividades.

En nuestras instalaciones también damos clases de preparación de oposiciones, mecanografía, informática, bolis 3D, cursos de técnicas de estudio y clases particulares adaptadas 100% a las necesidades del alumno, y si alguno no lo tenemos, intentamos conseguirlo para poder ofrecer un servicio de formación integral del alumno. 

Como una de nuestras premisas es la mejora continua y el poder ofrecer al alumno todo aquello que necesite, contamos también con un catálogo de más de 3.000 cursos online de un montón de especialidades y temáticas diferentes, desde Administración, Marketing, Informática, a Soft Skills (Habilidades personales), tan de moda ahora.

Otros cursos de los que disponemos, son de formación In Company, es decir, nosotros nos desplazamos a las empresas para impartir allí el curso solicitado, así como a institutos, colegios y AMPAS.
¿TIENES DUDAS? HABLEMOS.

En Mora de Rubielos, contamos con un centro, FLO UP, en Nuestra Señora de Loreto, 2.

Teléfono 978 80 03 75
WhastApp 692 09 33 62

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday