MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Academia en Mora de Rubielos

Esta es nuestra sede en la comarca de Gúdar-Javalambre, desde donde nos desplazamos a localidades cercanas como Rubielos de Mora, La Puebla de Valverde, etc., a empresas para llevar a cabo formación In Company o para impartir clases de inglés y de refuerzo y dar servicio de ludoteca.
FORMACIÓN IN COMPANY

La formación y mejora continua es una realidad, y tanto las empresas como los profesionales son conscientes de que hay que ir renovando y ampliando conocimientos para no quedarse obsoletos. Por ello, realizamos formación In Company, un servicio novedoso donde nuestros profesores se desplazan a la empresa para dar allí presencial o de manera online el curso elegido.

Somos versátiles y nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, es por esto, que cuando nos solicitan formación In Company, analizamos las necesidades y deseos de la empresa y de sus trabajadores para darles una formación que les sirva en el día a día y les ayude a mejorar su perfil profesional. 

La formación In Company tiene infinidad de ventajas. Una de ellas, es que todas las empresas pueden bonificar la formación a través de FUNDAE. Las empresas deciden qué, cuándo y cómo realizarlo.

Disponemos de un coche de empresa para estos desplazamientos, lo que nos facilita la posibilidad de realizar talleres fuera de nuestras instalaciones.

CENTRO PIONERO

Disponemos de unas instalaciones con los mejores recursos a tu alcance.

AULAS TECNOLÓGICAS

Aula de informática totalmente equipada

Método DUAL

Los alumnos no necesitan venir presencialmente para seguir una clase

Comenzamos como una academia de refuerzo y también de inglés, y hoy en día, además de seguir con el repaso de asignaturas desde infantil hasta Bachillerato y con inglés a todos los niveles, contamos con un amplio catálogo de actividades.

En nuestras instalaciones también damos clases de preparación de oposiciones, mecanografía, informática, bolis 3D, cursos de técnicas de estudio y clases particulares adaptadas 100% a las necesidades del alumno, y si alguno no lo tenemos, intentamos conseguirlo para poder ofrecer un servicio de formación integral del alumno. 

Como una de nuestras premisas es la mejora continua y el poder ofrecer al alumno todo aquello que necesite, contamos también con un catálogo de más de 3.000 cursos online de un montón de especialidades y temáticas diferentes, desde Administración, Marketing, Informática, a Soft Skills (Habilidades personales), tan de moda ahora.

Otros cursos de los que disponemos, son de formación In Company, es decir, nosotros nos desplazamos a las empresas para impartir allí el curso solicitado, así como a institutos, colegios y AMPAS.
¿TIENES DUDAS? HABLEMOS.

En Mora de Rubielos, contamos con un centro, FLO UP, en Nuestra Señora de Loreto, 2.

Teléfono 978 80 03 75
WhastApp 692 09 33 62

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday