MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Academia en Teruel

FLO Service es tu academia en Teruel. En 2016 iniciamos esta andadura en el mundo de la formación, aunque siempre hemos estado vinculados con este sector.

Comenzamos como una academia de refuerzo y también de inglés, y hoy en día, además de seguir con el repaso de asignaturas desde infantil hasta Bachillerato y con inglés a todos los niveles, contamos con un amplio catálogo de actividades.

En nuestras instalaciones también damos clases de preparación de oposiciones, mecanografía, informática, bolis 3D, cursos de técnicas de estudio y clases particulares adaptadas 100% a las necesidades del alumno, y si alguno no lo tenemos, intentamos conseguirlo para poder ofrecer un servicio de formación integral del alumno. 

Como una de nuestras premisas es la mejora continua y el poder ofrecer al alumno todo aquello que necesite, contamos también con un catálogo de más de 3.000 cursos online de un montón de especialidades y temáticas diferentes, desde Administración, Marketing, Informática, a Soft Skills (Habilidades personales), tan de moda ahora.

Otros cursos de los que disponemos, son de formación In Company, es decir, nosotros nos desplazamos a las empresas para impartir allí el curso solicitado, así como a institutos, colegios y AMPAS.

CENTRO PIONERO

Disponemos de unas instalaciones con los mejores recursos a tu alcance.

AULAS TECNOLÓGICAS

Aula de informática totalmente equipada

Método DUAL

Los alumnos no necesiten venir presencialmente para seguir una clase

Nuestra academia de Teruel, situada en Avenida Aragón 16, en el barrio del ensanche, cuenta con unas modernas, reformadas y amplias instalaciones. 

En este centro, contamos con aulas tecnológicas con numerosas herramientas audiovisuales donde poder impartir las clases con nuestro Método DUAL y que los alumnos no necesiten venir presencialmente para seguir una clase, con aula de informática totalmente equipada, zona de atención rápida y otra de atención lenta para aquellas cuestiones que conllevan un poco más de tiempo. Para que las esperas no se hagan tan largas, disponemos de zona relax con café, té, infusiones y agua gratis y una zona con tablets, revistas y zona wifi gratuita.

Además de todos estos espacios donde dar clases, atender a las personas y esperar, contamos con una sala de estudio donde nuestros alumnos pueden hacer sus tareas y estudiar para la preparación de los exámenes así como de un despacho para reuniones y entrevistas personales.

¿TIENES DUDAS? HABLEMOS.

Nuestra academia de Teruel, situada en Avenida Aragón 16, en el barrio del ensanche.

Teléfono 978 04 83 59
WhastApp 692 09 33 62

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday