MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 
Inicio > Cursos > ENERGÍA Y AGUA

Cursos online de energía y agua

El término energía tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, surgir, transformar o poner en movimiento. En física, energía se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural.

El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque esta puede hallarse en su forma sólida, llamada hielo, y en su forma gaseosa, denominada vapor.

El agua y la energía están vinculadas entre sí. Se utiliza agua en los procesos de generación de energía eléctrica y se usa energía eléctrica para extraer, potabilizar y distribuir agua corriente a la población. Ahorrar en el consumo de agua implica un ahorro importante de energía.

Realiza alguno de cursos online de Energía y Agua para formarte en la especialidad que más te interese y enriquecer tu CV. Al completar el curso, recibirás un certificado de superación.

Cursos de ENERGÍA Y AGUA

Categoría del curso: ENERGÍA Y AGUA

Obtienes

  • Tipos de instalaciones solares térmicas
  • Elementos de una instalación solar térmica
  • Tipos de instalaciones solares fotovoltaicas
  • Elementos de una instalación solar fotovoltaica
  • Estudios de viabilidad
  • Normativa legal del sector

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday