Flo Service es tu academia de oposiciones en Teruel. Preparamos oposiciones utilizando para ello nuestro método propio de preparación de oposiciones, basado en la experiencia y orientado a la consecución de tu objetivo… ¡conseguir una plaza de empleo público!

Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia y trabajaran contigo de manera personalizada para que consigas tus objetivos.

Academia de Oposiciones en Teruel con:

  • Temario propio elaborado por los profesores, actualizado, organizado y entregado a los alumnos impreso.
  • Clases dinámicas, orientadas al examen, trabajando el contenido imprescindible, resaltando los puntos fuertes y las preguntas de años anteriores.
  • Entrenamiento en test mediante simulacros de examen. Infórmate de cómo hacemos sentir al alumno en las mimas condiciones que cuando se presenta al examen oficial para que vaya entrenado y seguro de sí mismo.
  • Clases 100% tecnológicas con las últimas novedades en educación, apuntes personalizados, en un entorno pensado, única y exclusivamente, para aprender.
  • Vehículos de contacto directo profesores – flo – alumnos, mediante diferentes vías.

Además, en nuestra web encontrarás los grupos de preparación de oposiciones que actualmente tenemos en marcha. Si no encuentras la tuya, contáctanos, si conseguimos un mínimo de alumnos abriremos un curso, si no es así o si prefieres algo más personalizado, en Flo Service podemos ayudar a cualquier opositor con nuestro servicio de Preparador de Oposiciones: cantar temas, planificar, organizar el estudio y mucho más ¡Infórmate sin compromiso!

¡Ven a nuestra academia de oposiciones y consigue tu plaza!