MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Preguntas frecuentes

TENEMOS RESPUESTAS A ALGUNAS DE TUS DUDAS

Para matricularte, tienes que rellenar el formulario de inscripción que verás en la página principal de nuestra web y uno de nuestros asesores expertos se pondrán en contacto contigo.

Cuando tú quieras. El proceso de matriculación está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Pero si lo haces un día festivo, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo el siguiente día hábil.

Es muy sencillo, a través de nuestra pasarela de pagos. Te llegará un SMS o correo electrónico que te llevará a nuestra entidad de referencia. Tendrás que poner tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC*. 

* El código CVC es un código de 3 o 4 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito.

Cuando te matricules, te llegará un correo electrónico con tu usuario, contraseña y el enlace al campus virtual. Además, en nuestra página web tienes el enlace en Campus Virtual.

Al día siguiente de haber formalizado la matrícula y hecho el pago ya podrás acceder al curso online.

Lo bueno de los cursos online es que ¡no tienes horarios! Puedes hacerlo el día que tú quieras, a la hora que tú quieras y durante el rato que tú quieras.

Al inicio de cada curso, hay una guía explicativa donde aparece un resumen de la estructura del curso. Normalmente, se estructura en Unidades Didácticas generales y dentro de cada Unidad Didáctica, hay temas.

¡Por supuesto! Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil siempre que tengas conexión a internet.

¡Sí! Obtendrás una doble certificación. Por un lado, un CAA de superación del curso expedido por la Universidad de Nebrija o Microsoft y por otro lado, un certificado expedido por FLO Centro de Formación que podrás añadir a tu CV.

Tendrás un tutor personalizado al que acudir en caso de ayuda o bien, mandando un WhatsApp al 692093362 o un correo electrónico a info@floserviceformacion.es Estaremos encantados de ayudarte.

Tenemos clases para niños desde los 3 años.

¡Claro! Nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Hay clases grupales de refuerzo pero también tenemos particulares que pueden combinarse entre ellas.

Nuestro método dual es una combinación en la forma de recibir las clases. Puedes venir presencialmente, seguirlas online en directo o una combinación de ambas según tu disponibilidad.

Tenemos bonos de 5, 10 o 20 sesiones de una hora de duración cada sesión. Los utilizamos para los alumnos que dan clases particulares bien sean de refuerzo, técnicas de estudio, inglés… Cada bono tiene un precio diferente y cuantas más sesiones elijas más económico te sale. 

Los bonos no tienen caducidad y tampoco se devuelve el dinero una vez adquirido.

Puedes usar un mismo bono para diferentes clases, es decir, puedes coger uno de 10 sesiones y dar 5 clases de inglés y 5 clases de refuerzo de matemáticas.

Porque son 100% online, con una metodología que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. 

Además, podrás conseguir créditos ECTS reconocidos por la prestigiosa Universidad de Nebrija, para completar los créditos de libre elección.

Toda nuestra oferta formativa está acreditada por organismos como la Universidad de Nebrija, Cambridge, Microsoft…

Podrás obtener créditos ECTS acreditados con un coste de 60 euros + IVA. En cursos baremables, 70 euros + IVA.

Nuestros cursos cuentan con numerosas herramientas que te harán el aprendizaje mucho más ameno, con vídeos de los profesores, contenido interactivo y foro.

Para organizarte mejor, cuentan con una agenda, con guía del alumno donde se explica lo que se va a ver en el curso detalladamente y con temario propio. 

Finalmente, cuentan con ejercicios y supuestos prácticos para poder practicar todo lo aprendido y con pruebas de evaluación donde podrás evaluar todos tus conocimientos.

ECTS es la sigla correspondiente al European Credit Transder System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) y es el sistema adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen.

Realizar formación 100% online te permite formarte a tu ritmo, sin horarios, dónde y cómo quieras, solo tú decides sobre tu tiempo y tus necesidades. 

Además, los cursos tienen la metodología de enseñanza programada, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Sí, puedes realizar a la vez tantos cursos como necesites. Además, podrás inscribirte en todos aquellos que quieras y que vayamos dándote acceso conforme tú nos digas.

Sí, al finalizar nuestros cursos obtendrás un CAA, Certificado de superación del curso, que podrás incluir en tu Curriculum. En él, aparecen, a parte de tus datos personales y el curso que has finalizado, los módulos que lo componen.

Solamente necesitas un ordenador o tablet.

Son las horas totales que te va a costar superar el curso, pasar las pantallas, estudiar…

Son los recursos que contiene cada curso y los que no. Por ejemplo, los de Modalidad A, son los más completos ya que cuentan con Agenda, Guía del Alumno, Temario, Vídeos del profesor, Contenido Interactivo, Foro, Ejercicios y supuestos y también Pruebas de evaluación, mientras que por ejemplo en B tienen todos los recursos excepto Contenido Interactivo.

¡Por supuesto! Estamos 100% concienciados con esto, por ello, todos nuestros alumnos y personal llevan siempre mascarilla, incluso en las edades en que no es obligatorio. Además, hay gel hidroalcohólico tanto en la entrada, como en las aulas y en el baño. 

En las clases se mantiene la distancia de seguridad y todas ellas cuentan con ventilación extra. Además, los profesores después de cada clase desinfectan el aula y las sillas para que pasen los nuevos alumnos.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday