MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Método Flo Service

En FLO Centro de Formación, si por algo nos caracterizamos es por la innovación.

Buscamos métodos de enseñanza diferentes, que enseñen a aprender, por ello, hemos desarrollado el Método FLO, un método con una combinación de técnicas, estrategias y herramientas para mejorar el rendimiento a nivel de memoria, atención y percepción. Se trata de entrenar la mente para que tenga un mejor rendimiento y conseguir así, los resultados esperados.

Nuestro método se divide en cinco partes, todas importantes y necesarias.

Estos cinco pasos unidos formando un todo, son lo que hacen que nuestro MÉTODO FLO genere buenos resultados en nuestros alumnos.

El primer paso, es conocer y poner en práctica las técnicas de estudio más eficientes y las que mejor se adaptan a cada persona.

Después, organizamos y planificamos junto con el alumno ya que una buena planificación, es la base de un buen resultado.

Realizamos de forma periódica tutorías personalizadas para conocer las inquietudes y todo aquello que preocupa al alumno.

Con métodos de estimulación cognitiva, mejoramos aspectos como la memoria, la retención, la atención y finalmente, uno de los más importantes, la concentración.

La concentración es fundamental en el proceso de aprendizaje y de estudio, por lo que hay que trabajarla de forma que el tiempo que se está estudiando sea tiempo de calidad.

METODOLOGÍA ELEARNING BY FLO SERVICE

Nuestros cursos son 100% Online, con una metodología que combina el trabajo autónomo con la enseñanza programada. Sólo tú decides cuánto tiempo dedicar al día o a la semana, según tu disponibilidad, y desde donde quieres seguir la formación. Tan sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet.  

Al principio de cada curso hay una guía informativa del mismo y se muestra el programa del curso para que puedas ver qué unidades didácticas lo componen y te sea mucho más fácil la parte de organización.

Pese a ser 100% online, también tiene un componente personal muy importante. Tienes a tu disposición un tutor personalizado que te corregirá las tareas, te dará pautas necesarias para el buen desarrollo del curso y te resolverá todas las dudas relativas al mismo además de darte una dosis extra de motivación, así como el equipo de FLO, que te guiará en el proceso de preventa y postventa. 

Una de las muchas ventajas de los cursos online de FLO, es que son muy intuitivos, visuales y de fácil acceso. La realización de los mismos se hace de manera amena porque son interactivos, hay breves vídeos explicativos de los profesores y también ejercicios en todas las unidades así como pruebas de evaluación para medir lo aprendido.

Las herramientas que disponen nuestros cursos son las siguientes:

  • Agenda
  • Guía del alumno
  • Temario
  • Vídeos explicativos del profesor
  • Contenido interactivo
  • Supuestos prácticos
  • Pruebas de evaluación

Una vez finalizado cualquiera de los cursos, obtendrás un Certificado de Acreditación expedido por FLO Centro de Formación que te servirá para añadirlo en tu CV.

SI TE GUSTA LO QUE TE CONTAMOS

Contacta con nosotros para saber que todo es real y todo lo que podemos hacer por tu formación y tu motivación.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday