MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Formación para empresas

Realizamos formación In Company, un servicio novedoso donde nuestros profesores se desplazan a la empresa para dar allí presencial o de manera online el curso elegido.
Somos versátiles y nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, es por esto, que cuando nos solicitan formación In Company, analizamos las necesidades y deseos de la empresa y de sus trabajadores para darles una formación que les sirva en el día a día y les ayude a mejorar su perfil profesional.

Todos los cursos son 100% personalizados. Los elaboramos teniendo en cuenta factores como el sector de actividad, el número de personas que lo realizarán, la duración del mismo… porque creemos que la formación a personas empleadas debe de ser real, exacta, que puedan aplicar los conocimientos obtenidos en el día a día. 

La formación en empresas tiene infinidad de ventajas. Una de ellas, es que todas las empresas pueden bonificar la formación a través de FUNDAE. Las empresas deciden qué, cuándo y cómo realizarlo. La bonificación se aplica a las cuotas de la Seguridad Social. 

Los fines para los que está pensado la formación bonificada pueden englobarse en: 

  • Contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de las empresas.
  • Mejorar    la    formación    de    los    trabajadores,    incrementando    su    capacitación laboral/profesional.
  • Promover   la   acreditación   de   las   competencias   profesionales   adquiridas   por   los trabajadores.

Este tipo de formación, podemos impartir de varias maneras, adaptándonos a lo que a la empresa le venga mejor. Podemos desplazarnos al lugar donde esté ubicada la compañía, llevando nuestros materiales y todo aquello que necesitamos para las clases o bien, los empleados vienen a nuestras instalaciones, buscando siempre la comodidad de nuestros alumnos.

SI TE GUSTA LO QUE TE CONTAMOS

Contacta con nosotros para saber que todo es real y todo lo que podemos hacer por tu formación y tu motivación.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday