MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Formación para empresas

Inicio > Formación para empresas
Realizamos formación In Company, un servicio novedoso donde nuestros profesores se desplazan a la empresa para dar allí presencial o de manera online el curso elegido.
Somos versátiles y nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, es por esto, que cuando nos solicitan formación In Company, analizamos las necesidades, objetivos y deseos de la empresa y de sus trabajadores para darles una formación que les sirva en el día adía y les ayude a mejorar su perfil profesional.

Todos nuestros cursos son 100% personalizados. Los elaboramos con un plan de formación personalizado teniendo en cuenta factores como el sector de actividad, el número de personas que lo realizarán, la duración del mismo, las necesidades de la empresa, etc. porque creemos que la formación a personas empleadas debe de ser real, exacta y práctica, para que puedan aplicar los conocimientos obtenidos en el día a día.

La formación en empresas tiene infinidad de ventajas. Una de ellas, es que todas pueden bonificar la formación a través de FUNDAE. Las empresas deciden qué, cuándo y cómo realizarlo. La bonificación se aplica a las cuotas de la Seguridad Social.

Tanto la formación in Company presencial, como nuestros cursos online, son susceptibles de bonificación por FUNDAE. Nuestra plataforma cumple todos los requisitos exigidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Los fines para los que está pensado la formación bonificada pueden englobarse en:

  • Contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de las empresas.
  • Mejorar la formación de los trabajadores, incrementando su capacitación laboral/profesional.
  • Promover la acreditación de las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores.

Nos encargamos de todo: gestión del contrato de encomienda y de toda la documentación necesaria para empezar, comunicación a FUNDAE del alta de los alumnos y grupos, comunicación de horarios, comunicación de finalización del mismo, envío de documentación y diplomas a los asistentes, etc.

Ahora más que nunca, gracias a las nuevas tecnologías, la formación en la empresa nos permite impartir acciones formativas de multitud de áreas y llegar a las empresas como si de nuestro centro de formación se tratase. Nos trasladamos hasta tu empresa, adaptándonos a las necesidades de cada una, en los días y horas más convenientes.

¿Cómo sé que acciones formativas puede necesitar en mi empresa?

Cada empresa tiene un plan de formación diferente, por ello, realizamos un Estudio de las necesidades de formación de cada empresa totalmente gratuito, con el objetivo de detectar posibles mejoras formativas y analizarlas por cada área de la empresa y por las necesidades de los trabajadores.

En el siguiente enlace, podrás rellenar el cuestionario para que nuestros asesores de formación conozcan las necesidades y preferencias de tu empresa y poder ofrecerte un plan de formación personalizado: https://forms.office.com/r/Zaym0QFHxT

SI TE GUSTA LO QUE TE CONTAMOS

Contacta con nosotros para saber que todo es real y todo lo que podemos hacer por tu formación y tu motivación.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday