MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Nosotros

FLO Centro de Formación lo formamos un grupo de personas a las que nos gusta lo que hacemos, somos entusiastas y estamos inmersos en un proceso de mejora continua para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos. 
Te dejamos sin motivos para seguir aprendiendo.

Gracias a las nuevas tecnologías y a nuestra plataforma e-learning, nos puedes encontrar en cualquier parte del mundo y formarte con nosotros estés donde estés.

Si lo que buscas es saber dónde estamos físicamente, somos tu Centro de Formación en Teruel, Mora de Rubielos y donde nos necesites, ya que nos desplazamos según las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar especializados en cada una de las áreas del conocimiento. Refuerzo educativo a todos los niveles, inglés, técnicas de estudio, oposiciones, colonias y talleres y mucho más.

Trabajamos con un sistema que nos hace diferentes y únicos. Descubre el Método Flo Service:

Contamos con un método innovador y con resultados probados a la hora de impartir nuestras clases. En todos nuestros cursos usamos técnicas, estrategias y herramientas para mejorar el rendimiento a nivel de memoria, atención y percepción. Se trata de entrenar la mente para que tenga un mejor rendimiento y conseguir así, los resultados esperados.

Es difícil resumir todo lo que hacemos, por eso te invitamos a que visites los diferentes apartados de nuestra web. Desde los 3 años hasta que tú quieras, hemos ido incorporando cursos y servicios para todas las edades.

NUESTROS PROFESORES

En FLO, nuestros profesores son un equipo multidisciplinar a los que les apasiona su trabajo y hacen que los alumnos, a parte de que mejoren en su formación, mejoren aptitudes como la motivación, el esfuerzo y lo más importante de todo, aprendan a estudiar.

Todos ellos son titulados en las materias que imparten y son expertos docentes, así como apasionados de la formación y de las nuevas tecnologías.

Nuestros cursos online no son solo cursos, son una combinación de unidades didácticas, vídeos explicativos, ejercicios, pruebas de evaluación y herramientas de comunicación con el alumno que hacen del estudio una experiencia única. 

¿Te has imaginado alguna vez, estar en el jardín de tu casa, o en la cafetería más vanguardista de tu ciudad y poder estar formándote? Con nuestros cursos online es posible. Desde donde tú quieras, cuando tú quieras y durante el rato que tú quieras.

Además, contamos con un equipo de coordinadores académicos que te asesorarán personalmente en la decisión de qué curso es mejor para tí y cuál puede encajar mejor con tus deseos y necesidades. 

Unido a ello, un tutor personal, te resolverá todas tus dudas, corregirá tus ejercicios y te animará y motivará en el desarrollo del curso. Sí, son cursos online pero tenemos el componente personal de los tutores, coordinadores académicos y el personal de FLO, que te resolverá cualquier incidencia o problema que pudiese surgir en el transcurso de la formación.

Nuestra oferta de cursos está a la vanguardia de la innovación, igual que los temarios y test, que se actualizan constantemente con los cambios de normativas, demandas de los alumnos o mejoras que se tienen en cuenta en un proceso de mejora continua en el que estamos embarcados y somos fieles creyentes desde el momento cero. Tenemos los cursos que más demandan las empresas tanto en conocimientos como en habilidades

javier-flo

Javier Florensa Aibar

¡Hola! Soy el CEO de Flo Service Centro de Formación. El objetivo de este proyecto ha sido ofrecer una propuesta de formación completa y transversal. Hemos querido juntar profesionales de las distintas áreas del conocimiento, formarles y prepararles para establecer un sistema de trabajo diferente y único: el método FLO. Queremos que aprendas, pero sobre todo que aprendas a aprender
Patri-Flo

Patri

¡Hola! Estoy encantada de estar en Flo. Me encargo de coordinar y dirigir el departamento de infantil y primaria, así como el de ocio y tiempo libre. Trabajar junto a este equipo es genial, congeniamos a la perfección tanto personal como profesionalmente y creo que eso se nota en el resultado final. ¡Son todos fantásticos!

Siento que este es mi sitio ya que su forma de trabajo se basa en la innovación, la motivación, la creatividad y la formación continua.

Todo ello me hace llegar a casa cada día sintiendo que he crecido un poquito e ir con muchas ganas todos los días a dar todo para mis niños.

Paz Rodríguez

Paz Rodríguez

¡Hola! Soy docente de oposiciones. Me encanta ayudar a personas a conseguir su sueño, ser funcionario y aprobar su plaza de oposición. En Flo trabajamos con un método que nos hace diferentes y únicos. Nos esforzamos cada día por acercarte a tu sueño. ¿Nos acompañas? 
Lidia

Lidia

¡Hola! Soy account Manager en FLO Formación, además, soy la persona encargada de asesorar a los alumnos y de la gestión administrativa del centro. Estoy encantada de trabajar aquí, porque a parte de que me gusta mi trabajo y el estar en contacto con los alumnos y los padres, el ambiente que hay es genial, y eso ¡se nota!
Isabel

Isabel

¡Hola! Doy clases de Inglés en la academia de Flo para los ciclos de la ESO y las pruebas de nivel B1 y B2 de Cambridge.

He llegado hace muy poquito pero ya me siento parte de este gran equipo donde, además de aprender, desarrollamos muchas otras habilidades que nos permiten crecer como personas. La motivación, la creatividad y el trabajo en equipo son algunas de las cualidades que nos ayudan a seguir mejorando cada día junto a vosotros.

Cuando llega un nuevo alumno a Flo, me gusta conocerle y saber cuales son sus metas y objetivos, así puedo ajustarme a ellos y conseguir que los logremos juntos.

¡Ver como os superáis cada día me llena de felicidad y es, sin duda, lo más gratificante de este trabajo!

Este es nuestro equipo principal.

También contamos con monitores y profesores específicos para determinados cursos o talleres que completan nuestra plantilla cuando lo necesitamos. Así como los tutores de los cursos online.

Nuestro equipo está en continua formación, organizamos reuniones, comidas, cenas (respetando siempre las medidas anti Covid19)  y dinámicas para trabajar el método Flo y para conseguir ofrecer un mejor servicio cada día.

Si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, puedes contarnos lo que sabes hacer y qué nos puedes ofrecer y enviarnos tu CV a rrhh@floserviceformacion.es

SI TE GUSTA LO QUE TE CONTAMOS

Contacta con nosotros para saber que todo es real y todo lo que podemos hacer por tu formación y tu motivación.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday