Flo Service es tu academia en Teruel. Contamos con instalaciones en Teruel capital y en Mora de Rubielos y nos desplazamos a muchas localidades de la provincia como Cella, Cedrillas, Zaragoza, Argente, Camañas, Villarroya de los Pinares, Rubielos de Mora y muchos sitios más. Ofrecemos cursos in company personalizados, cursos en institutos, AMPAS y empresas.

Flo Service Academia Teruel

Nuestra academia de Teruel cuenta con unas nuevas, modernas y amplias instalaciones en la capital. En junio de 2019 nos mudamos a la Avenida de Aragón, 16, en el barrio del Ensanche donde contamos con aulas tecnológicas con numerosas herramientas audiovisuales, aula de informática, zona de atención rápida, zona de atención lenta, sala de estudio, despacho para reuniones y entrevistas personales, zona relax con café, té, infusiones y agua gratis, zona de espera con tablets y revistas y zona wifi gratuita.

978 04 83 59

Flo Service Academia Mora de Rubielos

Contamos con una sede en Mora de Rubielos FLO UP en nuestra Señora de Loreto 2.

Además de las clases en la academia de Mora de Rubielos, nuestra sede de la Sierra de Gúdar-Javalambre, también nos desplazamos a colegios, empresas (formación in Company), Rubielos de Mora, etc.

978 80 03 75