En la academia Flo Service Formación hemos preparado un curso de técnicas de estudio totalmente personalizado y único. Abordamos los diferentes ámbitos implicados en el estudio: planificación, subrayado, memorización, repaso, organización, concentración, relajación, resumen, esquema, relación de conocimientos, etc.

Nuestros métodos de estudio son 100% personalizados porque son grupos reducidos y se hace de manera individual. El primer día recabamos datos e información para saber cómo estudias, cuáles son tus puntos positivos y cuáles son los que tenemos que trabajar más, porque cada persona es diferente y no tendría sentido ayudar de la misma manera a todo el mundo.

Aprende a estudiar con Flo Service tengas la edad que tengas

Realizamos cursos de técnicas de estudio para niños de primaria, estudiantes de ESO, estudiantes de Bachillerato, universitarios, con adultos que llevaban tiempo sin estudiar y querían retomarlo, así como para la preparación de oposiciones.

Se trata  de un taller de métodos de estudio totalmente práctico y a la medida de las necesidades de cada alumno. Aprendemos cómo concentrarnos, cómo subrayar, cómo repasar, cómo memorizar.

taller tecnicas de estudio flo service

Tras la realización del curso os facilitamos un canal de contacto para preguntarnos tantas dudas como pudieran surgiros, así como la posibilidad de concertar nuevas citas en función de nuevas necesidades que pudieran surgiros, por ejemplo, algunos de nuestro alumnos nos han solicitado una nueva sesión cuando cambia la forma en la que se examina, realización de exámenes tipo test, si cambian las circunstancias, tendremos que perfilar la forma de estudiar para dar respuesta a las nuevas necesidades.

Diseñamos un taller de técnicas de estudio a tu medida ¡Contáctanos!