En Flo Centro de Formación nos hemos dado cuenta de que el miedo a hablar en inglés es un problema a largo plazo para muchos españoles. Por eso hemos diseñado esta extraescolar en la que se trabaja el teatro en inglés, es decir, está 100% planteada para trabajar la oralidad del niño/a.

Los niños se divierten y en una misma actividad trabajan el teatro, una destreza con múltiples beneficios en el desarrollo, y la lengua extranjera: inglés.

Nuestro equipo del taller de teatro en inglés se encarga de que tus hijos disfruten y aprendan. Preparamos disfraces, organizamos las representaciones e incluso los padres podréis venir a visitarles, una vez por trimestre, para ver la evolución en nuestra gran representación.

Los beneficios del teatro en inglés para los niños y niñas son muchos, cabe destacar: mejora la creatividad, desarrolla la empatía y favorece la agilidad mental. Les ayuda a seguir una actividad, comprometerse con un horario y adquirir un compromiso. Favorece el conocimiento sobre temas desconocidos hasta el momento, y en este caso, al ser en inglés, ayuda a perder el miedo a hablar en una lengua distinta a la materna.

Desarrollamos esta actividad en nuestro Centro de Formación en Teruel. Si quieres más información sobre nuestros horarios, contáctanos o pásate a vernos ¡Te esperamos!

flo theatre

Si buscas que tu hijo mejore su nivel de conversación en inglés de una forma divertida ¡Contáctanos y descubre el Taller de teatro, nuestro Flo Theatre!