Los talleres de robótica son una de las extraescolares más completas para niños y adolescentes. Los cursos de robótica son recomendados para reforzar los procesos educativos y los resultados, tales como el aprendizaje conceptual y el entrenamiento cognitivo, una manera de motivar y apoyar la creatividad entre los alumnos.

Las actividades extraescolares tienen beneficios que mejoran las relaciones sociales del alumnado, ayudándoles a adquirir y a desarrollar habilidades sociales y comunicativas.

Además, las extraescolares de robótica fomentan la creatividad. Los niños y adolescentes, aprenden informática y programación a la vez que se divierten practicando actividades de construcción, aprenden a resolver problemas que se encuentran a la hora de montar el robot o de crear el objeto que quieren imprimir en 3D.

Flo Service Centro de Formación ha hecho una fuerte inversión en su aula de informática, consiguiendo los mejores robots educativos programables del mercado, así como una amplia flota de ordenadores, para que cada alumno tenga su espacio sin olvidar la importancia de trabajar en equipo.

Tenemos robots desde los más sencillos para alumnos que empiezan como para alumnos avanzados, construimos a partir de piezas de lego al empezar para despertar el interés de los alumnos de iniciación para después pasar a robots mucho más complejos.

Además de las clases de robótica para niños que ofrecemos en nuestra academia, realizamos cursos de robótica personalizados para empresas, familias, colegios, AMPAS y ayuntamientos.

taller robotica flo service

Si te interesa que tu hijo aprenda robótica ¡Contáctanos! Te informaremos con más detalle y podrás conocer las últimas adquisiciones en robots educativos de las que disponemos.