MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Somos lo que comemos

Cada día hay más preocupación por los hábitos saludables en la sociedad. Hacer ejercicio, no fumar, llevar una dieta sana y equilibrada… y eso se ve reflejado en la cesta de la compra. Tenemos que tener en consideración que somos lo que comemos.

Las familias españolas hemos incrementado un 2,4% el gasto en alimentación, y esto se debe a que cada vez compramos productos más frescos, de proximidad, preferimos un buen pan de semillas o de masa madre al pan de molde… y primamos la calidad sobre el precio.

Las directrices dietéticas generales recomendadas las conocemos de sobra: comer cinco piezas de fruta y/o verdura al día, tomar lácteos, cereales y aceite de oliva de manera habitual y beber dos litros de agua al día. Y en nuestro país lo tenemos fácil, debido a la gran oferta de productos de calidad que podemos encontrar en cualquier mercado o supermercado.

Existen diferentes dietas y pautas de alimentación a seguir a lo largo de nuestra vida dependiendo de la etapa en la que nos encontremos. No es igual alimentar a un niño de 2 años que las directrices a seguir por una persona de la tercera edad o la que hay que llevar durante el embarazo, aunque por norma general, la dieta en que todos los españoles nos basamos sea la dieta mediterránea.

Pero todavía nos queda un largo recorrido para aprender sobre las propiedades de los alimentos, sus nutrientes y planificar y organizar el menú semanal de cara a ser lo más saludable, equilibrado y completo posible.

“Mantener el cuerpo en buena salud es un deber; de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara” Buda.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday