MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

¿Qué puedo hacer con tantos datos, fichas, números…?

EXCEL 2 Flo Formación

Existen herramientas informáticas que nos ayudan en nuestro trabajo, en nuestros estudios, incluso en tareas domésticas como por ejemplo el control de la economía de nuestro hogar.

Las hojas de cálculo son hojas digitales que nos permiten almacenar gran cantidad de datos y realizar diferentes operaciones con ellos. Con esta herramienta podemos hacer diferentes análisis de estos datos para obtener el resultado que buscamos.

Con unos conocimientos básicos podremos manejar gran cantidad de datos, compararlos, crear gráficos, analizarlos, etc.

Es una herramienta muy útil en educación, profesores y estudiantes utilizan hojas de cálculo en muchas de sus tareas, dada su versatilidad y facilidad de uso.

En el ámbito laboral el uso de las hojas de cálculo esta muy extendido es una de las herramientas mas útiles para las empresas en cualquier departamento, contabilidad, recursos humanos, almacén etc.

La hoja de cálculo es una herramienta que nos permite hacer cualquier tipo de cálculo matemático, contiene múltiples celdas en las que podemos insertar datos numéricos, texto y alfanuméricos. De una manera rápida la hoja de cálculo nos permite realizar operaciones Financieras, Matemáticas, Estadísticas, Base de datos, Lógicas, etc.

El programa más utilizado como hoja de cálculo hoy en día es Microsoft Excel.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday