¿Llevas años sin estudiar? ¿Quieres hacer un grado superior o un grado universitario? Si tienes más de 25 años, ésta es tu prueba. Prepárate con nosotros todas las asignaturas de la Prueba de Acceso para Mayores de 25 años, tanto de Universidades de Comunidades Autónomas como UNED.

Te preparamos un programa especializado con las asignaturas que tienes que cursar en función de la prueba de acceso necesaria para aquello que quieres estudiar.

Trabajamos todas las asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, biología, historia, comentario de texto, etc. tanto fase general como específica.

Preparamos ejercicios, temario, resúmenes, etc. No tendrás que comprarte libros, nosotros nos encargamos de todo. Practicamos con simulacros de exámenes y exámenes de años anteriores para que el aprendizaje sea práctico y dinámico.

Como somos conscientes de que llevas tiempo sin estudiar te preparamos un programa adaptado y progresivo, para que poco a poco vayas desarrollando el hábito de trabajo y estudio necesario para superar la prueba de acceso para mayores de 25.

Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria. No dudes en consultarnos y prepararemos un programa personalizado, adaptado a tus horarios y situación personal.

Prueba mayores 25 Flo service

Adaptamos el MÉTODO FLO SERVICE a tus necesidades: