Celador Aragón. Salud y DGA

En FLO Centro de Formación te preparamos para las oposiciones de celador del SALUD de Aragón (Servicio Aragonés de Salud). Ofrecemos una preparación completa: común y específico. Podrás seguir nuestras clases en directo online. Impartimos 4 horas que además quedan grabadas para verlas tantas veces como necesites.

Somos preparadores con años de experiencia y excelentes resultados. Somos preparadores de oposiciones en modalidad online, presencial y dual.

Nuestras clases online son en directo con los mejores recursos formativos (calidad de audio, vídeo, recursos compartidos) y además quedan grabadas para verlas tantas veces como necesites. También puedes venir presencial a nuestro centro de Teruel porque gracias a nuestro modelo dual quedan integrados los alumnos presenciales y online que pueden interactuar en todo momento con el profesor.

Gracias a nuestro Aula Virtual podrás acceder en todo momento y desde cualquier dispositivo al temario, las clases online en directo y las clases grabadas.

Tendrás comunicación directa con tu profesor a través de la plataforma 24/7 y en nuestras clases en directo online donde podrás participar mediante vídeo, audio o chat según tus preferencias.

Te preparamos para aprobar con entrenamiento en test de examen en la parte común y con ejercicios complementarios en la parte específica. Somos un equipo cercano y nos adaptamos a ti. Nuestro objetivo: que consigas el trabajo de tus sueños.

Preparación Oposiciones Celador en Aragón

  • Clases en directo online. Puedes acceder desde cualquier dispositivo estés donde estés. Quedan grabadas y puedes volverlas a ver tantas veces como necesites.
  • Experiencia y técnicas de aprendizaje acelerado para que consigas aprobar.
  • Profesores con amplia experiencia y todos los recursos didácticos para que saques el máximo partido a las clases.
  • Entrenamiento en test de examen en la parte común y en ejercicios en la parte específica.
  • Campus virtual para acceder al contenido 24/7.
[siteorigin_widget class=»Simple_About_With_Image»][/siteorigin_widget]

¿Conoces nuestro
Método de Formación Dual?

Presencial  + Online

Somos tu llave al mercado laboral: consigue aprobar con nosotros tus oposiciones de Celador

Apúntate antes del 31 de diciembre para la nueva convocatoria y consigue 35 euros de descuento.
Matrícula: 30 euros (precio sin descuento 65 euros)
Apúntate llamando al 978 048 359

¿Conoces nuestro
Método de Formación Dual?

Presencial  + Online