En nuestra academia preparamos las oposiciones de educación especial de Aragón. El único requisito necesario es: Graduado escolar,  ESO  o similar. En Flo Service Centro de Formación tenemos experiencia en la preparación de estas oposiciones y contamos con temario propio y actualizado.

Contamos con una preparación completa, es decir trabajamos la parte común y específica de la oposición, así será mucho más fácil que consigas aprobar tu oposición. Tenemos profesores especializados tanto para la parte común como para la parte específica, trabajan coordinados y siguiendo el método FLO, de esta forma es mucho más fácil conseguir un alto número de respuestas correctas en el examen. No solo te ayudan con sus explicaciones y sus clases, también te asesoran sobre cómo organizarte para estudiar, lo que hace más fácil que apruebes tu oposición.

Desde la academia de oposiciones FLO SERVICE somos conscientes de que en muchas ocasiones nuestros estudiantes llevan un cierto tiempo sin dedicarse al estudio por lo que lo primero es conseguir generar unos hábitos que permitan crear un ambiente propicio y adecuado para el estudio, al mismo tiempo sabemos que la parte común de legislación es bastante distinta a los estudios previos que pueden tener muchos de los opositores. Teniendo en cuenta todo lo comentado nuestras clases van orientadas a superar estos obstáculos para que así el alumno consiga concentrarse única y exclusivamente en el estudio.

Nuestras clases son dinámicas con ejemplos y comentarios prácticos, utilizamos técnicas de aprendizaje acelerado, simulacros de examen, ejercicios y test para practicar lo aprendido.

oposiciones aee

¡Prepárate con nosotros la oposición de Auxiliar de Educación Especial y consigue tu plaza!