MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

LA IMPORTANCIA DE APRENDER IDIOMAS

Flo Formación - LA IMPORTSNCIA DE APRENDER IDIOMAS

Comenzar a estudiar una lengua extranjera siempre ha estado asociado a las obligaciones que hemos tenido como estudiantes. Bien por cumplir con una asignatura del currículum o por cuestiones laborales. Pero siempre con frases como “tengo que”, “necesito el título para…”. Con este tipo de background, con este tipo de antecedentes, se nos olvida la importancia real de aprender idiomas.

Aprender una lengua extranjera es igual de bonito como necesario. Pero, ¿por qué? Porque nos va a permitir desplazarnos a cualquier rincón del mundo, sobre todo el inglés. Si podemos expresarnos aunque sea de manera básica, viajaremos donde queramos sin problemas y no solo eso, vamos a poder comunicarnos con personas totalmente diferentes a nosotros.

Cuando conoces gente de otros países, de otras culturas, es muy enriquecedor todo lo que tienen para ofrecerte. Puedes aprender otras perspectivas y otros estilos de vida que, sin duda, te van a ayudar a crecer como persona.

Estudiar idiomas te ayuda a acercarte a esa cultura de manera directa, sin tener que pasar primero por las traducciones. Aprender idiomas te permite ver obras audiovisuales en versión original y conocer las verdaderas raíces de la lengua. ¿Por qué es importante esto? Porque hay muchas expresiones o frases hechas que no coinciden entre las distintas lenguas y conocer estas disimilitudes te ayuda también a entender el comportamiento de sus hablantes.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday