MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

LA CULTURA COMO PILAR FUNDAMENTAL

Flo Formación - CHOQUE CULTURAL

La cultura es el gran pilar fundamental olvidado cuando aprendemos idiomas. Normalmente nos centramos en las cuatro habilidades básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. ¿Por qué ocurre esto? Porque son las cuatro partes en las que se suelen dividir los exámenes oficiales.

Además, los libros de texto nos ofrecen muy poco sobre los distintos rincones de habla inglesa o alemana. Ya que cada ciudad o cada región tiene particularidades realmente interesantes. En un mismo país podemos encontrar diferencias culturales enormes. Los libros de texto se reducen a eso, textos de varias líneas para evaluar la comprensión de los alumnos, pero muy pobres en contenido.

La importancia de la cultura radica en que puede ser un puente para entender más el idioma, sus expresiones y sus hablantes. Conocer la cultura es una manera de evitar caer en posibles prejuicios y estereotipos. Conocer la cultura nos puede ayudar a la hora de visitar cualquier país, ya que muchas veces llegamos con la mentalidad española y ocurre lo que se conoce como choque cultural.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday