MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Junio = Verano

Cuando pasamos la hoja del calendario y aparece Junio a todos nos viene a la cabeza lo mismo: verano, vacaciones, buen tiempo, playa, viajes… es decir, palabras relacionadas que nos producen buenas sensaciones.

A unos puede que les llegue el mes de Junio con todo el verano organizado y planificado. Sabiendo perfectamente qué van a hacer cada fin de semana, cada día de sus vacaciones y también, hay otras personas a las que llega Junio y no saben qué van a hacer con en los días estivales.

Pero todos al final siguen unas pautas comunes, las de organización y planificación de sus viajes, con más o menos antelación y con más o menos organización.

Es importante, a la hora de elegir un destino para pasar estos días, tener en cuenta una serie de aspectos sobre el lugar. Si es en España o fuera, el clima, la moneda del país, los días que vamos a estar y cómo los vamos a organizar, el medio de transporte que vamos a utilizar para ir allí o para movernos por el país o por la ciudad o pueblo elegido, entre otras cosas.

También es importante, para aprovechar al máximo y no perdernos nada, elaborar una guía de los puntos de interés que queremos ver, con el planning que queremos llevar y con las actividades que nos gustaría realizar y no hay nada como visitar webs donde hablen de sitios que solamente las personas locales conocen, para vivir experiencias realmente únicas y auténticas.

Al final, lo que queremos cuando nos vamos de vacaciones, es que sean unos días de desconexión, de carga de pilas y que estén llenos de momentos inolvidables, aunque para ello tengamos que hacer una tarea de organización y planificación previa.

“No es la cantidad de tiempo que pasas en un lugar lo que lo hace memorable; es la forma en la que pasas el tiempo.” (David Brenner)

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday