MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Intensivos de inglés

Dentro de la impartición de clases de inglés, también contamos con intensivos a lo largo del curso y en épocas como verano impartidos por personal docente especialista en la materia.

Nuestros cursos intensivos de inglés tienen una duración de 40 horas, donde dentro de esas 40 horas, 10 son con conexión en directo con profesorado nativo para mejorar sobre todo las partes de Speaking y Listening. 

El primer día, se realiza una prueba de nivel y el último día del curso hacemos un MOCK EXAM para valorar la evolución del alumno. 

Nuestros cursos intensivos incluyen:

  • 40 horas de clases.
  • Campus online con acceso y material ilimitado disponible 24/7.
  • MATERIAL ILIMITADO DISPONIBLE 24/7 EN NUESTRO CAMPUS VIRTUAL
  • Simulacros de examen MOCK EXAM

Al igual que el resto de nuestras clases, los intensivos están dentro de nuestro modelo DUAL. Las clases pueden seguirse de forma presencial o bien online en directo. 

En modalidad presencial, contamos con instalaciones preparadas y adaptadas a las medidas de higiene y seguridad y adoptamos todos los protocolos necesarios para trabajar con seguridad. 

Además, son grupos reducidos para garantizar el cumplimento de la normativa de prevención del covid y también para garantizar la calidad de las clases. 

Las clases online en directo, te permiten seguir la sesión desde y dónde tú quieras, solamente con un dispositivo conectado a internet. Es una manera cómoda, fácil y sencilla de no perderte ninguna de las clases y aunque estés fuera del Centro de Formación, sentirte uno más de la clase. 

Y para los que no pueden venir presencial ni seguir la clase online en directo, disponemos de las clases grabadas, que incluyen tanto la explicación del profesor como las preguntas que puedan realizar los alumnos durante la sesión. 

Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge ¡tramitamos tu matrícula gratuitamente! Y SI QUIERES EXAMINARTE CON CAMBRIDGE A TRAVÉS DE LINGUASKILL PUEDES EXAMINARTE EN NUESTRO PROPIO CENTRO o de forma online en tu casa.

Con Linguaskill puedes examinarte cualquier día de la semana en horario de mañana o de tarde.  Nos encargamos de todo: matrícula, preparación del aula, resolución de incidencias… para que tú sólo pienses en estudiar.  

.

SI TE GUSTA LO QUE TE CONTAMOS

Contacta con nosotros para saber que todo es real y todo lo que podemos hacer por tu formación y tu motivación.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday