MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Instagram Marketing

INSTAGRAM MARKETING

Las redes sociales han pasado a ser parte de nuestro día a día. Entramos a ellas mientras vamos en el autobús al trabajo, cuando estamos esperando en una sala de espera a que nos atiendan, o en casa mientras vemos (o escuchamos de fondo) la televisión, en cualquier momento que tengamos libre, dada la facilidad de acceso.

Las redes sociales nos mantienen conectados a las personas de nuestro entorno pero también nos permiten estar informados acerca de personas que tenemos lejos y nos dan la posibilidad de conocer productos o empresas que no sabíamos que existían. Tanto es el uso y la importancia de las redes sociales, que incluso hay personas y empresas que se ganan la vida, única y exclusivamente, a través de este medio.

Un claro ejemplo de esto es Instagram.

Instagram, aparte de permitirte compartir con tus amigos fotografías, vídeos y recuerdos, se trata de un canal de ventas muy potente. Una influencer anuncia un producto, y al día siguiente es éxito de ventas.

Los consumidores, confiamos en esa persona, en sus gustos, en que lo ha probado previamente y ese producto realmente cumple lo que promete, nos da un feedback acerca de los productos que en ningún otro canal de venta online tenemos.

Es un medio de comunicación que llega a millones de personas de los cinco continentes en cuestión de segundos. Una persona hace una publicación, y al minuto, la han visto centenares de personas en cualquier lugar del mundo. Ese es un potencial muy atractivo para la venta. No tiene límites fronterizos, ni de horarios, ya que permite publicar a cualquier hora del día, y por las recomendaciones o por otros perfiles que has visitado similares, te aparecen sin tú buscarlos.

Pero no todo es tan fácil como parece. No basta con publicar una imagen o foto aleatoria. Detrás de cada publicación hay un equipo humano coordinado, pensando qué publicar, cómo publicarlo, qué poner y no poner en la descripción, qué queremos transmitir, en resumidas cuentas, estudiando cada pequeño detalle para que la publicación llame la atención, tenga visualizaciones y genere un gran engagement.

Además, existen estrategias para tener más visualizaciones y mayor alcance, así como como las colaboraciones, sorteos y promociones para conseguir nuevos seguidores y herramientas de marketing y de edición del contenido para mejorar tu feed día a día.

El mejor escaparate y punto de venta hoy en día, es una red social.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday