En los programas de Inmersiones Lingüísticas de Flo Service disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que puedas viajar y aprender inglés u otros idiomas. Están pensados para gente de cualquier edad y se puede elegir la fecha, también contamos con un programa especial para el verano.

En nuestros viajes para aprender inglés te ofrecemos una inmersión lingüística y cultural, convivirás con una familia anfitriona que se encargará de que no te falte de nada, además te conseguimos la familia que mejor se adapta a ti.

Podrás elegir entre ir a clases de inglés, apuntarte a un campus de baloncesto o realizar un programa de voluntariado, o combinar varias de estas opciones en función de tus necesidades. Es decir, el programa lo eliges tú.

Es una oportunidad para mejorar tu nivel de idiomas, además resulta de gran utilidad como experiencia personal y para tu currículum, o el de tu hijo.

Tenemos programas desde 15 días, tú eliges la duración y las fechas. Los precios son muy competitivos y además se ofrecen facilidades de pago.

Hay diferentes ciudades en cada destino: Alemania, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Malta y Reino Unido.

Estaremos encantados de explicarte más a fondo este programa, no dudes en consultarnos.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de explicarte más a fondo los programas de inmersión lingüística!