En Flo Service Academia de Inglés en Teruel preparamos cursos específicos de gramática para el examen de inglés de la oposición a guardia civil. Somos especialistas en prepararte para que consigas aumentar tu nivel en gramática de forma rápida y significativa.

Nuestra forma de trabajo consiste en hacer un repaso gramatical desde 0, trabajando todos los tiempos verbales y sus usos y excepciones. Hacemos ejercicios y simulacros desde el primer día para que vayas viendo tu evolución.

No tendrás que comprar ningún temario ni test para preparar tu examen de inglés para guardia civil, nosotros te lo proporcionaremos a tu medida.

Nuestros resultados nos avalan, hemos conseguido que estudiantes pasen 2 a 18 aciertos en el examen de inglés para guardia civil, todo es cuestión de trabajo duro y entrenamiento. Nosotros somos el complemento perfecto que hará que te sientas preparado para el examen.

Ofrecemos el curso de inglés para oposiciones de guardia civil, y muchas más, por Skype. Sin salir de casa, con pizarra compartida.

¡Contacta con nosotros y te informaremos con detalle de los cursos de inglés para oposiciones de guardia civil!