Flo Service es tu academia de inglés para alumnos de infantil en Teruel. Ofrecemos cursos de inglés para los más peques con clases diseñadas para niños de 3 a 5 años.

Ponemos especial énfasis en el aprendizaje de vocabulario. Durante la etapa de infantil, el desarrollo del cerebro de los niños se encuentra en el momento idóneo para el aprendizaje de palabras.

Nuestros cursos de inglés están diseñados para enseñar inglés a los niños de infantil. Lo hacemos mediante el juego, con medios audiovisuales, la última tecnología, vídeos, imágenes, iPads, canciones, rimas y aplicaciones que hacen el aprendizaje más eficaz y divertido.  También usamos manualidades, juegos de mesa y ejercicios de todo tipo: talleres, dibujos… todo para que los niños de infantil se sientan a gusto y se cree un ambiente idóneo para aprender inglés.

También en nuestro centro de formación trabajamos estimulando cognitivamente al alumno, ya que el aprendizaje de una segunda lengua va a ser de gran utilidad para el niño. Sin darse cuenta adquirirán vocabulario y conceptos en inglés  a través de este método de aprendizaje.

Cada niño de infantil tendrá un profesor que se encarga de su seguimiento, podrás contactar con él siempre que lo necesites.

Academia ingles infantil flo service

¡Contacta con nosotros y te informaremos con detalle de los cursos de inglés para infantil!