En nuestra academia Flo Service ofrecemos cursos de inglés para empresas, totalmente personalizados, nos adaptamos al sector de cada negocio.

Disponemos de cursos de inglés grupales, intensivos o como su empresa lo necesite. Nos adaptamos a todas las necesidades y también somos flexibles en los horarios.

Nuestros cursos de inglés son impartidos por profesionales con experiencia, nuestros objetivos mejorar el nivel de inglés de tus trabajadores y ganar confianza para desenvolverse en este idioma tan importante. Muchas empresas interesadas en exportación o en hacer negocios con empresas de otros países han confiado en nosotros, trabajamos para que los alumnos estén motivados y sean reforzados positivamente con lo cual trabajamos para evitar el principal problema que se plantea en los cursos de inglés en empresas que es el abandono porque para muchos trabajadores podría suponer un problema extra acudir a un curso de formación. Nuestras clases son 100% prácticas orientadas al resultado y con material propio.

Nos trasladamos a su empresa para impartir los cursos de inglés así rentabilizamos su tiempo y el de sus empleados.

Nuestro método Flo Service favorece el progreso de cada alumno ya que nuestra metodología se basa en un seguimiento personalizado.