En Flo Service, academia de inglés para bachillerato en Teruel, encontrarás clases de inglés especialmente diseñadas para alumnos de bachillerato.

El enfoque de las clases es trabajar tanto los contenidos que están trabajando en las clases durante el bachillerato como la ampliación de esos conocimientos para llevar mejor la asignatura, de esa manera conseguimos trabajar los mismos temas que en el instituto profundizando en los conceptos que cada alumno necesita.

  • 50% método teórico: gramática, reading y vocabulario.
  • 50% método práctico: listening y speaking.

También en nuestra academia de inglés trabajamos estimulando cognitivamente al alumno, ya que el aprendizaje de una segunda lengua va a ser de gran utilidad para el futuro profesional del alumno. Trabajamos todas las áreas del lenguaje: Writing, Speaking, Listening, Reading y Spelling.

Nos adaptamos al nivel de cada alumno, y establecemos un plan de trabajo 100% personalizado en función de sus necesidades. Cada estudiante de inglés de bachillerato tendrá un profesor que se encargará de su seguimiento y podrás contactar con él siempre que lo necesites.

Academia ingles bachillerato flo service

¡Contacta con nosotros y te informaremos con detalle de los cursos de inglés para bachillerato!