MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

Como todos los años por estas fechas, miles de españoles estamos obligados a presentar nuestros impuestos, pero siempre nos surgen dudas. ¿Qué es realmente lo que grava este impuesto? ¿Qué régimen fiscal será el que más me convenga? ¿qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno? ¿qué rentas deben declararse? ¿cuáles están exentas?

Pues bien, el Impuesto sobre la renta de las personas físicas, o IRPF, es un impuesto que pagan las personas físicas residentes en España por los ingresos obtenidos durante un año. Son personas residentes en España, aquellas que pasan la mayor parte del año en nuestro país.

Se basa en los principios de progresividad, generalidad y capacidad económica. Es el más importante de la Agencia Tributaria, debido a su importancia cuantitativa.

Aunque es un impuesto estatal, está cedido parcialmente a las Comunidades Autónomas, esto es, es el mismo impuesto para todos pero existen diferencias en cuanto a las desgravaciones y los tipos que se aplican.

Conocer con más profundidad el impuesto nos ayuda a entender mejor lo que tenemos que hacer, así como en el proceso de presentación del impuesto, saber realmente qué es lo que tenemos que declarar y cómo tenemos que hacerlo.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday