MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Hablar en público: del nerviosismo a la confianza

Cuando nos dicen que tenemos que hablar en público, hacer una presentación en la Universidad, en el trabajo o dar una conferencia, y no estamos acostumbrados, el miedo invade nuestro cuerpo. Miedo a ponernos nerviosos y equivocarnos, a no saber transmitir con éxito lo que queremos decir, a no impresionar positivamente… miedo, al fin y al cabo.

Como todo en la vida, con la experiencia se consigue que esos miedos se reduzcan, que tomemos confianza en nosotros mismos y aunque las presentaciones sigan siendo un reto, seamos nosotros los encargados de llevar las riendas.

No solo con la experiencia basta, es imprescindible conocer técnicas y principios para hacer presentaciones efectivas, conocer las claves para conseguir un discurso de alto impacto. También, es esencial el planificar la presentación en público, definiendo nuestros objetivos, conocer las fases que hay que seguir a la hora de desarrollar una presentación así como los aspectos clave en cada una de las fases.

Conociendo todos estos aspectos, ya solamente nos queda la parte más creativa. Elaborar una presentación utilizando los recursos audiovisuales que las nuevas tecnologías nos brindan y poner en práctica métodos para un alto impacto, como el método H.A.B.L.A o el método BRAVO, entre otros.

Las presentaciones en público son un conjunto de competencias de comunicación verbal, no verbal, capacidad de persuasión, inteligencia emocional y creatividad, que unidas a las herramientas y recursos mencionados anteriormente, hacen que el orador brille y disfrute en todas sus intervenciones.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday