MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

Estudiar VS Estudiar bien

Desde niños nos inculcan en casa y en el colegio que tenemos que estudiar, formarnos, pero pocas veces nos enseñan cómo hacerlo y sobre todo, como hacerlo de una forma eficiente.

Con el paso de los años y la experiencia, cada persona sabe qué técnicas de estudio le resultan más efectivas para entender y memorizar. Hacer resúmenes o no hacerlos, sintetizar la información en un esquema o no sintetizarla, cada cosa de un color o todo del mismo… Hay tantas formas de estudiar como personas.

Además, no solamente los métodos de estudio o técnicas que empleamos son las determinantes para aprobar ese examen. Un ambiente de estudio adecuado nos ayudará a concentrarnos al máximo para aprovechar el tiempo que dedicamos al estudio.

Pero no todo queda ahí, también influyen a la hora de estudiar nuestras emociones y sentimientos, y sobre todo, en algo como una oposición, que es una carrera de fondo, es algo fundamental. Mantener la motivación, la constancia, la perseverancia y seguir adelante pese a los altibajos y los suspensos, es fundamental para llegar a conseguir nuestro objetivo.

Por lo que nuestro trabajo se facilita mucho si aplicamos técnicas, métodos y tips que nos hagan ser más eficientes, por que al final no se trata de estar todo el día sentado en la silla con el flexo encendido, se trata de que el tiempo que estemos sea aprovechado y productivo de verdad.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday