MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

El márketing actual

Si echamos la vista atrás, a muchas personas le resultaría impensable que pudiésemos pagar en un establecimiento sin nada más que nuestro teléfono móvil, o comprar un mueble para nuestro salón sin salir de Instagram. Y a día de hoy, a muchos otros nos resulta impensable que se utilicen otros medios de pago o de compra.

Como bien sabemos, el uso del teléfono móvil está cada día más extendido, nuestros smartphones nos permiten multitud de opciones a parte de la que para lo que fueron inventados, la comunicación entre seres humanos. El mobile Commerce cada vez gana más terreno al negocio tradicional, y este es el momento para subirnos a la ola.

Tenemos a nuestra disposición, con solo un click, un mundo cada vez más grande, donde cada vez más empresas y comercios no dudan en entrar debido a la gran afluencia de público que tiene. El Social Media se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia en esta parte del siglo XXI.

Pero todo esto no es por casualidad, detrás de cada empresa que se publicita en el social media, hay un plan de marketing para Pymes y empresas que se encarga de elaborar planes de acción, crear procesos para comunicar y distribuir ofertas que tengan valor para los consumidores.

Los tiempos y los clientes van cambiando, y por ende, las empresas y las formas de venta también. Innovar y digitalizar, o morir.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday