Contamos con amplias instalaciones ubicadas en un punto estratégico en la ciudad de Teruel. Por eso ofrecemos la posibilidad de trabajar en nuestro espacio beneficiándote de toda nuestra infraestructura.

El ambiente de trabajo que se respira en nuestros pasillos permite establecer nuevos vínculos y contactos. Con nosotros podrás disponer de todos estos servicios al alquilar tu espacio de coworking en Teruel: recibir visitas, recepción de paquetería, servicio de agua y café, fotocopiadoras, calefacción, aire acondicionado, salas de reuniones, baños adaptados, almacén, zona relax, zona infantil, red cableada, red wifi profesional, proyectores, pantallas, equipos de sonido, servicio de limpieza y mantenimiento.

El alquiler de espacios en Teruel puede ser por horas, días, semanas, meses o de forma definitiva durante el tiempo establecido en el contrato de Coworking.

Tenemos diferentes planes de Coworking en función de las necesidades:

  • PLAN START: opción perfecta para combinar tu trabajo desde casa con un lugar para mantener reuniones o trabajar de manera flexible cuando lo necesitas. Puedes elegir tu preferencia horaria y seleccionar el espacio que más te guste.
  • PLAN FIJO: si quieres trabajar fuera de casa, llevar a cabo tu proyecto en un ambiente cómodo, elegir tu espacio de trabajo y la organización del mismo. Todos nuestros espacios pueden ser configurados de la manera que desees, disponemos de mobiliario flexible que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • OFICINA PRIVADA: si quieres trabajar con tu equipo de manera continua, en un espacio de trabajo propio, disponer de almacenaje y adaptar al máximo el espacio a tus características esta es tu opción.
  • ALQUILER DE AULAS EN TERUEL: disponemos de aulas diferentes con todas las comodidades: aulas tecnológicas, aulas con puerta propia al exterior, todas cuentan con luz natural y todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto educativo. Puedes utilizarlas puntualmente, de forma temporal o de forma fija. Tú eliges cómo.

Si quieres más información o un presupuesto sobre el alquiler de espacios en Teruel, no dudes en contactar con nosotros, en el teléfono 978 048 359.