En nuestro centro de formación, Flo Service, ofrecemos refuerzo escolar para todas las asignaturas de secundaria / ESO: Matemáticas, inglés, lengua, naturales, geografía, historia, música, francés, biología, tecnología, plástica, física y química, economía, etc.

Nuestros programas de refuerzo educativo para secundaria son 100% personalizado. Como para nosotros cada estudiante es distinto, antes de comenzar realizamos un estudio para conocer cuáles son los puntos fuertes y cuáles son aquellos que tenemos que trabajar y potenciar.

Una vez realizado este estudio, preparamos un plan personalizado desde 2 horas a la semana hasta 10. Si sabemos dónde está el problema es mucho más fácil encontrar la solución. Nos esforzamos en cada caso, de manera concreta, para que la forma de trabajo sea totalmente adaptada a las necesidades del estudiante.

En nuestra academia de repaso ofrecemos grupos reducidos, trabajamos la motivación de los estudiantes en la etapa de la ESO para que se superen día a día. El objetivo es desarrollar interés por la asignatura y conseguir un ritmo de trabajo adecuado.

apoyo escolar eso flo service

Objetivos programas de refuerzo escolar en secundaria:

  • Mejorar el rendimiento académico
  • Obtener buenos resultados académicos
  • Aprender a estudiar y desarrollar unas técnicas de estudio
  • Llevar el curso al día

Contamos con una amplia disponibilidad horaria. Llámanos o ven a conocernos y te mostraremos todo lo que ponemos a tu disposición.

Trabajamos a través de nuestro método único, el método FLOservice:

 

¡Nuestros resultados nos avalan!

Conseguirá aprobar todo si sigue nuestras instrucciones y además trabaja en casa.