MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

INGLES B1

Inicio > Blog > Blog > IDIOMAS > INGLES B1
INGLES B1 Flo Formación

El nivel INGLES B1 corresponde a un usuario independiente con nivel intermedio

El Marco común europeo establece una escala de seis niveles en el conocimiento de lenguas y homologación de los títulos que se pueden obtener. Se distinguen tres bloques:

  • A nivel básico (A1 y A2)
  • B intermedio (B1 y B2)
  • C avanzado (C1 y C2)

Alcanzado el nivel INGLES B1 el alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros sobre cuestiones que le resulten familiares, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Con el nivel INGLES B1 el alumno se podrá desenvolver en las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas de habla inglesa.

El nivel INGLES B1 permite al alumno escribir textos sencillos y coherentes sobre diferentes temas que despierten su interés.

Así mismo el nivel INGLES B1 prepara al alumno para que pueda expresar, comentar sus planes y describir experiencias o acontecimientos vividos.

CAPACIDADES QUE SE OBTIENEN CON UN NIVEL DE INGLES B1

Nivel INGLES B1 comprensión auditiva:

  • Se comprenden las ideas principales en una conversación realizada en lenguaje claro y normal donde se tratan asuntos cotidianos ya sea en el trabajo, en la escuela o en actividades lúdicas.
  • Captar la idea principal de programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

Nivel INGLES B1 comprensión lectora:

  • Comprensión de textos redactados en una lengua inglesa de uso cotidiano.
  • Permite la comprensión de la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.

Nivel INGLES B1 interacción oral:

  • El alumno podrá desenvolverse en las situaciones que se presentan al viajar a países de habla inglesa, solicitar información turística o de otro tipo, solicitar servicios de alojamiento y restauración, etc.
  • Mantener en una conversación que trate temas cotidianos o de interés personal en la vida diaria (familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

Nivel INGLES B1 expresión oral:

  • El alumno se expresa con frases de forma sencilla sobre experiencias, hechos y sentimientos, puede expresar opiniones sobre temas de interés general o contar la trama de un libro o película.

Nivel INGLES B1 expresión escrita:

  • El alumno está capacitado para escribir textos sencillos sobre temas de interés general o personal.
  •  Escribir cartas personales para expresar experiencias e impresiones.

RAZONES POR LAS QUE APRENDER INGLES

El idioma inglés es una lengua germánica, es el idioma más hablado del mundo por número total de hablantes, con más de 1.350 millones de personas que lo tienen como primera o segunda lengua. 

El inglés se extendió por todo el mundo durante el Imperio Británico, los Estados Unidos de América son la mayor potencia económica y militar del mundo, estas y otras razones han propiciado que el inglés sea la lengua vehicular más extendida en nuestros días.

Se estima que para el año 2050 el idioma inglés tendrá 2.500 millones de hablantes, y que para el año 2100 tendrá 3.200 millones de hablantes.

Alcanzar un nivel de INGLES B1 permite viajar a países de habla inglesa y por todo el mundo, ya que el ingles se ha convertido en el idioma internacional por excelencia, en viajes de ocio, laborales o académicos. Con el nivel INGLES B1 podrás afrontar las situaciones cotidianas que surgen en la vida diaria.

Con nuestros cursos online de Inglés puedes aprender o mejorar tu nivel y alcanzar el nivel INGLES B1, (en este enlace puedes informarte). El curso te permitirá prepararte con toda garantía para superar el examen y obtener el certificado oficial de Cambridge.

Ahora, con la compra de cualquiera de nuestros cursos online de Inglés, llévate de regalo dos sesiones de Speaking de una hora de duración cada una con nuestro profesorado. Además, te damos un libro de test para que practiques los conocimientos adquiridos totalmente gratis

Flo Formación
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday