MIL Y UN MOTIVOS PARA SEGUIR APRENDIENDO. 978 048 359  info@floserviceformacion.com 692093362
 

LLEVAMOS

10 AÑOS

CREANDO OPORTUNIDADES

 

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN I

Una de las cosas más importantes para el correcto funcionamiento de una empresa es una buena organización, gestión y control de todos los departamentos.

Es importante tener una buena idea, una idea innovadora, que pueda llegar al segmento de mercado que nosotros queremos, prestar el servicio o vender el producto que el cliente quiere, pero eso, sin una gestión interna, está abocando a la empresa al fracaso.

Tenemos que tener en mente los gastos fijos y variables que se producen en la producción de nuestro producto o servicio, y con ello, poder elaborar un presupuesto para poder analizar dónde estamos y qué necesitamos conseguir para generar beneficios. Un control de tesorería es lo que nos permite.

Por otro lado, hay que hacer especial hincapié en la gestión contable, es decir, analizar la información contable interpretando correctamente la situación económica y financiera que transmite para ver en qué punto estamos.

Para una gestión integral, otro punto relevante, es la gestión fiscal. Qué impuestos existen, cual es el hecho imponible, los sujetos pasivos… para poder calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente a sus declaraciones.

Una buena gestión nos conduce a unos buenos resultados, y con ellos, al éxito empresarial.

Flo Formación
SOLICITA + INFO DE ESTE CURSO

Licencia de Microsoft Office 365 GRATIS

Para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos online de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point y Access),  regalamos una licencia de Microsoft Office 365 a cada persona matriculada en uno de ellos. Es la mejor forma de agradeceros la confianza puesta en nosotros a la hora de formaros y también de, teniendo los programas de forma gratuita durante el periodo de un año, sigáis aprendiendo y mejorando vuestros conocimientos sobre ellos.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday